4 mar 2007

Un perfil astrológico



Breve Horóscopo - Retrato para Pablo Soler
Nacido el 9 Mayo de 1952 a las 10:05 en Buenos Aires, Argentina.

Su signo solar es Tauro. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Géminis, y su Luna está en Escorpio.
Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

Sol en Tauro, Luna en Escorpio
Usted nació con el Sol en Tauro y la Luna en Escorpio. Esta combinación de signos opuestos denota una personalidad muy fuerte. Internamente, usted es afectuoso y amoroso. Usted tiene una gran cantidad de paciencia, firmeza y auto determinación. Es intensamente ambicioso y tiene un fuerte deseo de alcanzar una posición de renombre en el mundo.
Su personalidad está en armonía con la individualidad aquí descripta. Los demás le ven muy determinado, seguro de usted mismo. A menudo es muy apresurado y directo y sus comentarios pueden ser ofensivos. Le atraen los bienes lujosos y de buena calidad y trabajará duro para obtenerlos.
Dado su Sol en Tauro, usted es conservador y renuente a los cambios. El don taurino de la paciencia está algo deslucido por su irritabilidad y su tendencia al enojo. Es mejor para los demás mantenerse lejos de su camino cuando su orgullo ha sido herido.
La Luna en Escorpio señala una persona de marcada sexualidad con gustos fuertes y apetito de placeres. Su aura de misterio es atractiva. A veces, usted siente que su amor por el placer viola su naturaleza más esencial, la tranquilidad básica y su enraizada personalidad.

Ascendente en Géminis, Mercurio en la Casa Diez
Cuando nació el signo zodiacal de Géminis estaba ascendido sobre el horizonte. Mercurio, su regente, está ubicado en la casa diez.
Su signo ascendente y la posición de su regente, a menudo ofrecen información concerniente a las tendencias generales del curso de su vida y aportan datos complementarios sobre su temperamento, dados previamente por el análisis de las posiciones combinadas del Sol y la Luna.
Géminis es el tercer signo del zodíaco y entre sus influencias psicológicas claves son las siguientes: actividades intelectuales, humanismo y horror por la violencia, duda constante acerca de todo concepto mental, indecisión e intereses académicos.
La gente que tiene a Géminis en el ascendente, generalmente tiene una apariencia elegante, ligera, expresiva y con expresiones faciales muy humanas. Son individuos con una inclinación literaria, diestros en las labores manuales y las artesanías, aptos, capaces, ingeniosos, con inventiva y muy curiosos y sutiles.
Alguien con Géminis en el ascendente siempre se distinguirá por su discurso elocuente y su redacción, su vida cotidiana muy ocupada y su perpetua falta de habilidad para tomar decisiones rápidas y determinadas. Como un nativo de Géminis, debe tratar de compensar su indecisión con el pensamiento rápido.
Su disposición a los eventos de la vida será amable y generosa (con límites), pero no siempre afortunada, a causa de mucha vacilación en la toma de decisiones. Usted posee la capacidad de elevarse en la vida como consecuencia de sus propias condiciones intelectuales.
Su mente está abierta y es generosa, su intelecto auto suficiente. Sin embargo, en muchas ocasiones, su juicio aparecerá distorsionado. Debe restringir la discusión estéril, la rivalidad y los argumentos no beneficiosos, como si fueran su peor enemigo.
Para alcanzar el éxito, debe acentuar sus estudios científicos y literarios, dar rienda suelta a su brillante intelecto en circunstancias garantidas y aplicar su naturaleza diligente a escribir, viajar, las comunicaciones y el análisis humano. Usted se destaca en todas estas actividades.
Mercurio, el regente de su vida, aparece en la casa diez, la de la vida profesional, la reputación y el trabajo público. Esta posición de Mercurio le inclina su vida hacia la de una personalidad extrovertida, siempre delante del público, realizando simultáneamente una variedad de tareas profesionales. Le otorga una vocación exitosa para las empresas complejas e importantes de representación, llevándole a ser multifacético desde el punto de vista profesional.
El éxito no esta distante en su horizonte: mire con cuidado.

Saturno en la Casa Cuatro
Saturno, el señor del destino, se encuentra en en la casa cuatro al momento de su nacimiento. El comienzo, y especialmente, la época final de su vida estará saturada de múltiples y tediosos deberes, frustraciones y problemas en general, que parecen originarse en circunstancias muy difíciles de cambiar.
Una niñez algo fría puede dejar profundas marcas en su inconciente. Esto puede llevarle a sentir miedo y desconfianza del mundo, lo cual no le conducirá al éxito en las relaciones humanas y en las comunicaciones.
Usted sentirá que su libertad personal está muy obstaculizada y esto le causará sufrimiento. Saturno señala el camino angosto y peligroso entre nuestra naturaleza animal y nuestra morada espiritual. Este camino es la razón que puede liberarnos de las ataduras del apego bestial y guiarnos a los estados de conciencia elevados. Su experiencia desafortunada puede ser una prueba del destino sobre su poder de razonamiento. No se deje 'derribar' por las bajas emociones ni se 'atormente' con ideas depresivas que surgen de lo desconocido. Usted debe pensar y sentir por propia voluntad.

Luna en la Casa Cinco
La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa cinco al momento de su nacimiento. Esto señala que usted participará activamente en negocios especulativos con muchos cambios en este respecto. Usted nació con el don para tratar con la gente y con la habilidad de comunicarse, particularmente en conexión con las empresas comerciales.
Su naturaleza emocional está muy orientada a su amor por el placer, y posee una aptitud muy curiosa que puede aportarle ganancias económicas además de placer en los negocios.
A pesar de las cualidades positivas que tiene, en el amor es muy cambiable, inestable y se preocupa demasiado por trivialidades.
Sus sentimientos amorosos están muy bien desarrollados y le impulsan a buscar sensaciones y pasiones que desafortunadamente no están dirigidas hacia una sola persona.
Es posible que a través de la vida usted esté conectado con inversiones en muchos y pequeños negocios, con un retorno bastante aceptable.

Sol en la Casa Once
El Sol, el dador de la vida, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento.
En general, esta es una posición favorable. A través de la vida usted recibirá asistencia de personas que ocupan una posición superior en la vida. Después de la mitad de su vida tendrá fuertes posibilidades de ganar reputación y estima a través de relaciones con gente prominente. El destino puede otorgarle la fuerza suficiente para llevar adelante sus deseos al máximo.
Espiritualmente, usted parece tener una disposición leal y es directo y honesto. Sin embargo, está muy conciente de poseer un sentido de superioridad y de dignidad.

Venus en la Casa Once
Venus, el planeta de la belleza y del amor, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento. Sus aspiraciones en la vida están orientadas estéticamente.
Usted se empeña por lograr paz y armonía y si dependiera de usted, todo el mundo sería más humano, amable y considerado. En sus relaciones personales, Venus le da la capacidad de obtener ganancia sustancial y asistencia a través de sus amigos, que desearán asistirle con la mejor de las intenciones.

1 comentario:

Emmavioleta Del Monte dijo...

Buen carta...una Dragona de Madera dice que todo se puede cambiar, con determinación a aprender la disciplina y la seguridad en todos los aspectos de la Vida.
Cariños y paz en este 2011 y los buenos años que vienen.